Buscar

jueves, 19 de mayo de 2011

Ofrecen cuidar mascotas tras el “juicio final”

Cuando llegue el día del Juicio Final, que algunos cristianos fundamentalistas insisten en que ocurrirá el sábado 21 de mayo, “¿has pensado lo que ocurrirá con el perro y el gato de la familia?”.

En 26 de los 50 estados de Estados Unidos, la solución está a la mano: empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado.

“Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?”, dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece “quitarte esa preocupación de encima”.

El servicio de rescate de mascotas ya tiene 259 clientes, que han pagado 135 dólares para la primera mascota y 20 más por mascota adicional en la misma dirección.

La empresa garantiza que el animal tendrá compañeros, cuidados y amor aunque sus amos cristianos se hayan ido al cielo. Todos los rescatistas son ateos jurados, lo que quiere decir que definitivamente quedarán en la Tierra, dedicados a rescatar mascotas tras ese día, que un grupo fundamentalista cristiano predice ocurrirá el sábado.

Cuando venga el día del Juicio Final, el cofundador de la empresa Bart Centre “notificará a todos los rescatistas para que se pongan en acción”. “Esto ocurrirá sólo si llega. O sea, no tenemos previsto hacer nada si no sucede nada el sábado”, dijo Centre a AFP. Los contratos son válidos por diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario