viernes, 20 de mayo de 2011

Alcaldía vacunará a 2.000 perros en laderas

Con el fin de preservar la salud de la población que vive en las laderas, la Unidad Municipal de Zoonosis vacunará hasta finales de junio a más de 2.000 perros de los macrodistritos Periférica, Max Paredes y Cotahuma. La campaña se realiza cada sábado.

El responsable de la Unidad del Centro de Zoonosis, Héctor Mencias, informó que este fin de semana, los técnicos de esta unidad municipal estarán en la zona de Vino Tinto desde las 09.00 hasta las 13.00. La vacunación es gratuita, además se entregará al propietario una tarjeta y un cintillo para su mascota.

“Para evitar cualquier brote de la epidemia de la rabia canina, hace algunas semanas iniciamos con una campaña de vacunación en las laderas paceñas, en especial en las zonas colindantes con El Alto, porque de allá nos ingresan los perros contaminados”, manifestó.

Dojo que la vacunación llegó a varias zonas de las laderas de La Paz como Alto Las Delicias, Faro Murillo, Ciudadela Ferroviaria y Villa Victoria, pero aún faltan otras que serán cubiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario