Eran casi las 14:00 horas cuando la mascota fue recogida en un taxi del sector del Socavón para ser llevado a su nuevo domicilio, en el trayecto se mantuvo tranquilo, sin embargo, cuando el motorizado llegaba a su destino, en un descuido, se salió de las manos del dueño e ingresó por un orificio al interior del tablero.
Tanto el conductor como el dueño buscaron desesperadamente al gato, para evitar que sufra algún daño, pero aquello no ocurrió. Se le llamó de distintas maneras, se le buscó por todas las ranuras que tenía el vehículo hacia el tablero, se le ofreció incluso carne para que al olfatear el alimento salga, sin embargo, pese a tanto intentos no se tuvo resultado alguno.
Tras muchos intentos, el dueño de la mascota tomó la decisión de ir hasta un taller eléctrico para que el gato sea rescatado. Ya en la Avenida del Ejército, se requirió los servicios de un técnico, quien desarmó parte del tablero del motorizado, después de varios minutos fue encontrado el minino, quien estaba junto a varios cables eléctricos, para fortuna de él no le pasó nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario