miércoles, 15 de agosto de 2012

D Pet Abrirán un hotel de lujo para perros en Nueva York

Un hotel de lujo para perros abrirá próximamente sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta 200 dólares la noche, gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chofer para los animales.

El hotel D Pet, que ya cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, mostró en su web a su versión neoyorquina como “el hotel para perros más lujoso de la ciudad”, con confortables habitaciones de entre 79 y 200 dólares la noche, con amplias camas de diseño.

Este alojamiento de alta categoría cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados, distribuido en 50 suites, equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio para los diferentes tamaños de canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos.

Las mascotas podrán degustar además exclusivos menús compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo por nueve dólares. Tampoco se descuidará su higiene y acicalamiento, con un spa en el que los perros podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, sin olvidar una peculiar pedicura de cuatro patas.

El hotel se encarga también de recoger a las mascotas de sus hogares con un servicio de chofer personalizado, al volante de vehículos de alta gama como Ferrari, Porsche y Rolls Royce. En el gimnasio, los perros contarán con un entrenador, mientras que su confort se procurará con un sofisticado sistema de ventilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario