martes, 7 de agosto de 2012

Perros y dueños a correr

Primera Fila
Miércoles, 8 de Agosto, 2012
Perros y dueños a correr
Diferente. El evento será este domingo en el Parque Urbano, se elegirá al Mister y Miss Perrotón.
Compartir
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
e-mail: kchavez@edadsa.com.bo
Perros-y-duenos--a-correr

El mejor amigo del hombre tendrá su Perrotón. Este evento se llevará a cabo este domingo en el Parque Urbano, a partir de las 8:00, organizado por la Sociedad Protectora de Animales y del Medio Ambiente (Soprama).

Lo que se vivirá. La modalidad del acontecimiento, es que una persona participe con su mascota (perro), habrá dos grupos y se realizará una carrera con el objetivo de llegar primero a la meta. Este primer Perrotón es en beneficio pro refugio para animalitos abandonados en las calles de la ciudad y adelantando el festejo del Día del Perro.

Pero no todo será carrera y competencia, también se podrá disfrutar de mucha belleza y ternura ya que elegirán al Mister y Miss Perrotón.

Más datos del evento. Las inscripciones tienen un costo de 50 bolivianos y ya están abiertas para todas las personas que quieran participar de este divertido encuentro. Aquellos que quieran inscribirse se pueden dirigir a la avenida Centenario # 64, diagonal al comercial Cañoto. Todos los participantes se llevarán premios de los auspiciadores y comida Dog Chow.

El cronograma de actividades. Hasta las 10:00 se entregarán los materiales para la carrera, a las 10:30 arranca la primera competencia, 11:00 segunda competencia, a las 12:00 la caminata con los perros, a las 13:00 elección del Mister y Miss Perrotón y por último a las 15:00 la premiación a los ganadores.

Las categorías que participan. Para aquellos que quieran participar deben tomar en cuenta que los perros pequeños correrán un kilómetro, los medianos tres kilómetros y los grandes seis kilómetros. En la caminata participarán los animalitos con buen pelaje o que estén disfrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario