lunes, 13 de agosto de 2012

Servicio integral a tu mascota

Pronto llegará el día dedicado a los perros, el 16 de agosto, Día de San Roque. Aprovechando el acontecimiento, les mostramos la tienda especialista en darle a su mascota el lugar que merece. Aquí podrán encontrar cosas divertidísimas para mantener entretenido a su can o también para acurrucar a su gato.

Pet Center. En este lugar la mascota tiene el lugar de privilegio, ya que no solamente es una tienda de accesorios, sino que también es una farmacia, un consultorio veterinario y un laboratorio donde hacen controles de obesidad, campañas preventivas, orientación nutricional y cirugías en general.


Accesorios. Quien no tiene una mascota y entra a esta tienda, seguramente deseara tenerla. Pet Center tiene infinidad de accesorios para los mimados de la casa. Desde collares de colores hasta masajeadores para gatos, pasando por sillones camuflados para perros, disfraces coloridos para cachorros, chocolates limpiadientes, comida de diferentes marcas y otros numerosos artículos.

Curiosidades. También se puede encontrar revistas especializadas para crianza, además de los famosos “training pads” para entrenar a los perritos a hacer “pipi” y “popo” en lugares específicos. Distintas arenas para gatos y también para mascotas diferentes como hamsters y peces. Todos tienen accesorios, con una gran variedad de precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario