Asimismo, los quirquinchos y los reptiles serán los beneficiarios con nuevos ambientes que están dentro de los ítems de la ampliación del parque, porque se construirán un "quirquinchario" y un "reptiliario", mientras que el público podrá visitar la sala de videos, que también está en construcción.
Ese fue el anuncio que realizó el director de Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Roger Copa, quien indicó que ese proyecto tiene un significativo avance.
"El zoológico está sufriendo mejoras en su infraestructura, se está construyendo la clínica veterinaria que tiene más de un 95 por ciento de avance físico, el área de cuarenta que está casi concluida, nos falta construir el quirquinchario, tenemos pendiente la sala de la videoteca y el reptiliario, que todavía quedan pendientes", explicó.
Argumentó que en el transcurso de estas semanas, la Dirección de Obras Públicas tiene programada la conclusión de la obra hasta fines de septiembre.
"La infraestructura del quirquinchario, es una obra recomendada por el Viceministerio de Medioambiente, que se le dé las condiciones mínimas de habitabilidad para los quirquinchos", manifestó. La inversión aproximada de esa nueva fase de ampliación es de medio millón de bolivianos, aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario