Buscar

viernes, 31 de agosto de 2012

Los perros y sus juegos

Ladridos, diversión y competencia, es lo que tendrá los primeros "Juegos Caninos 2012", organizado por VEDA y el grupo Elite. Este evento diferente y fuera de lo común, se llevará a cabo este domingo desde las 9:00 hasta las 19:00, en la cancha ubicada detrás del colegio Eagles' School.

Todos los amos con su perros que quieran participar de este acontecimiento, deberán pagar la inscripción de 10 bolivianos, lo cual le da derecho a la comida y bebida del animalito todo el día. Y por si fuera poco habrá un veterinario y los bomberos voluntarios.

Los concursos. Aquellos que asistan podrán participar de una variedad de concursos como ser adiestramiento deportivo, traje típico, mi mascota se parece a mí y belleza de perros. Los ganadores tendrán lindos premios sorpresa.

De primer nivel. Desde Uruguay ha llegado Fabio Pinto, un adiestrador de perros quien es el campeón sudamericano, él tiene experiencia en adiestramiento, búsqueda y defensa canina.

Pararelo a ello, Pinto dará una conferencia y talleres de cómo educar a su mascota y será con cupos limitados para 10 amos, el costo será de 100 bolivianos y se hará pararelo a los concursos.

Para tomar en cuenta. Todas las personas que asistan con sus mascotas podrán ingresar al show con sus respectivas libretas de vacuna antirrábica actual y tienen que ir con correas, para evitar percances y emergencias.

La primera vez. Leny Arancibia, organizadora del evento, confiesa que esta es la primera versión de los juegos caninos. "Lo que queremos es que las familias completas aprendan a cuidar a los animalitos", mencionó Arancibia, quien invita a participar de este novedoso evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario