Como el 16 de agosto es un día hábil, los voluntarios de SPAO determinaron efectuar una serie de actividades el fin de semana que se aproxima, a partir de las 10:00 horas.
El miembro de SPAO, Jeefry Zenteno, manifestó que se está preparando un agasajo en la parroquia San Pablo, que se encuentra en la zona Sudoeste de la ciudad.
"Habrá un agasajo con un pequeño presente para los canes, además se efectuarán concursos y se darán premios a los ganadores de esos concursos. Posteriormente, se realizará una bendición de todos los animalitos", indicó.
El voluntario Zenteno dijo que SPAO se dedica actualmente a luchar por el bienestar de los animales, principalmente canes, se hace la captura de las mascotas que son maltratadas, para su rehabilitación.
"A veces encontramos perritos que son atropellados o canes preñadas y están deambulando en las calles, se las recoge, se les cura y se les busca un hogar, ya sea provisional o definitivo y luego la adopción se hace mediante un contrato y nosotros hacemos seguimiento", explicó.
Actualmente SPAO tiene 15 voluntarios que están dirigidos por las señoras Isabel Guerrero e Inés Navía, mientras que los responsables de difusión son Alejandra Antezana y Jeefry Zenteno, la tesorería está a cargo de Paola Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario