Buscar

martes, 23 de agosto de 2011

Impida que su mascota se pierda

Todos los días vemos anuncios en los periódicos en los cuáles se ofrecen recompensas por encontrar a un miembro de la familia al cual queremos mucho: la mascota. Los propietarios ya no tienen que preocuparse por la posible pérdida de sus compañeros, gracias al rastreador Tagg The Pet Tracker, un sistema avanzado, equipado con GPS y con capacidad inalámbrica, para que los animales puedan estar en contacto con sus dueños en todo momento.

¿CÓMO FUNCIONA? El sistema de rastreo de mascotas Tagg utiliza una tecnología GPS avanzada, con la que los dueños de los animales reciben un aviso si se extravían y pueden localizarlos en cualquier momento y lugar.

Tagg brinda tranquilidad a los propietarios, al permitirles conocer el paradero de su perro, gato, etc., a través de un teléfono móvil o una computadora.

Tagg The Pet Tracker es una solución diseñada especialmente para el seguimiento de animales, que utiliza una elaborada combinación de GPS con tecnología inalámbrica para supervisar la ubicación de la mascota y avisar con rapidez al propietario por correo electrónico o por texto si el animal abandona su zona de Tagg, el área en la que pasa la mayor parte de su tiempo, normalmente la casa, el patio y áreas adyacentes.

COMPACTO Y PRÁCTICO. El rastreador Tagg está ideado para perros y gatos de más de 4,5 kilogramos y es un dispositivo pequeño, liviano y robusto, que tiene la ventaja de poder instalarse en un collar.

El rastreador, construido para resistir la agitada actividad diaria de la mascota, como correr, cavar y saltar, se debe llevar puesto todo el tiempo, incluso al nadar. La batería dura unos 30 días, pero su vida útil puede variar en función de sus características de uso.

El compacto y cómodo rastreador incluye funciones de gran utilidad, como por ejemplo, avisos de recarga de pilas y un botón de desplazamiento, gracias al cual la mascota y su dueño pueden salir a caminar, pasear en coche o viajar sin enviar alertas.

PROGRAMA DEL DISPOSITIVO. Dentro de las ventajas que tiene este recurso, se incluye un disco de instalación, el cual contiene un programa por medio del cual es posible obtener una visualización de las distintas funciones de este accesorio. Así será posible establecer coordenadas, límites y rango mediante un modelo de mapa virtual.

Por si fuera poco, por medio de una conexión a Internet y haciendo uso de sitios en la red tales como GoogleMaps, OpenStreetMaps y Bing se puede establecer una conexión con las coordenadas del accesorio desde cualquier lugar.

ACEPTACIÓN LOCAL. En Santa Cruz, el dispositivo tuvo muy buena aceptación, a tal punto que todas las unidades que tenía la tienda de mascotas "Pet Center", se han acabado.

"La pérdida de nuestros animalitos es una experiencia que nadie quiere vivir. Hemos creado la solución Tagg, pues entendemos que son miembros importantes de la familia de nuestros días. Nosotros mismos, como dueños, hallamos la inspiración para idear una solución diseñada especialmente para este problema, que brinda tranquilidad al dueño de la mascota", señaló Dave Vigil, presidente de la compañía fabricante.

UNA IDEA DE NEGOCIO, LOS 'GPS' PARA LAS MASCOTAS

El localizador GPS de posicionamiento de los animales en el mundo combina una tecnología de localización GPS con 24 dedicados / 7 animales servicio de recuperación de la American Kennel Club. Cada dispositivo viene con una unidad de cuello, junto con la batería, cable de carga y la etiqueta de AKC, y es resistente al agua. Entonces, cada vez que el perro sale del área prestablecida por el dueño, se envía una alerta al propietario a través de mensajes de texto y/o correo electrónico. Si un transeúnte se encuentra el perro, él o ella pueden presionar un botón de "rescate" en el dispositivo para conectarse a la mascota perdida con el propietario y el equipo de recuperación.

DISPOSITIVO

Tiene una duración de 30 días y resistencia bajo el agua.

TAGG

Está ideado para perros y gatos de más de 4,5 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario